martes, 30 de marzo de 2010

Feliz..

Estoy tan acostumbrada a llorar que no hacerlo me resulta extraño. Hoy doy por enterrada otra de esas ilusiones que no llegó a madurar, pero que supe disfrutar mientras duró. Por un momento, al escucharme hablar tan tranquila y a la vez contenta me pregunté cuanto duraría esa mascara que te estaba mostrando. Me parecia casi imposible que fuera real. No iba conmigo. Con mi historia. Sin embargo, volví rapidamente a la normalidad y me equivoque.. pero estoy feliz por haberlo hecho. Estoy feliz de sentirme segura de mi misma, con confianza, con paz. Estoy feliz porque rescato muchas cosas buenas de los momentos que vivimos. Estoy feliz porque se que voy a estar bien. Feliz por el simple hecho de estarlo. Feliz porque las cosas fueron como tenian que ser. Feliz porque me di cuenta que no era una mascara. Feliz. Simplemente feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario