viernes, 31 de mayo de 2013

Iluso..

Me prometi que no lloraria. Cierro los ojos y respiro profundo. Contengo el aliento mientras logro que los recuerdos se esfumen. Ahora entiendo porque suelo olvidarme de muchas cosas. Hay veces que no esta bueno recordar. Volver a sentir lo que sentias antes.. Pero finalmente suelto el aire. Vuelvo a respirar con un poco mas de tranquilidad. Creo que lo dificil paso.. Ya estoy un paso mas cerca de olvidar. Si. Un pasito al menos. Cuesta. Costo mucho aceptar que la vida estaba justo en el punto en que la querias, pero mas cuesta aceptar que era solo pasajero. Que ese vacio que sientes lucha por quedarse. Traquila. Tranquila te dices a vos misma. Es solo cuestion de esperar. Es solo cuestion de tiempo. Respiro nuevamente. Siento el aire en mis pulmones. Entra con la ilusion de llenar mi interior, pero no es mas que un iluso. Hay agujeros que nunca tapara. Hay heridas que solo el tiempo curara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario