lunes, 26 de enero de 2015

Esconderme o escapar..

Es la 1 de la mañana y no puedo dormir. La memoria es rara.. Muchas veces no recuerdo lo mas simple, pero hay cosas que son recurrentes y siempre vienen a la cabeza. Vos escuchandome es una.. Y perdón por el atrevimiento,  pero voy a hacer de cuenta que estas ahí y voy a escribirte.
Estoy indecisa..  Aunque el tiempo pase,  y aunque yo ya no sea la misma,  las historias parecen repetirse en mi vida.  Y una vez más me obligan a tomar esa decisión,  esa estupida decisión entre animarme o escapar.  Y si, si soy sincera siempre terminé diciendo que si.  Pero también siempre terminé arrepintiendome.  Entonces,  porqué dudo? Porque no puedo simplemente decir que no.  No entrar en el juego.  Escapar.
Quiero.  Juro que quiero hacerlo.  Pero como dije recien,  estoy indecisa. Si no me atrevo nunca sabré si esta hubiese sido la excepción . Si me atrevo y las cosas salen como lo sueño, valdran la pena todos los tropezones previos. Pero si digo que si y la historia se repite,  tendré las fuerzas para decir que si una vez más?
Porque las derrotas se superan y las heridas se sanan.  Pero las ilusiones no se reparan. Y aunque muchas veces duela mi iluso corazón..  El motor de mis pasos será siempre la ilusión..

1 comentario: