martes, 25 de septiembre de 2018

Emociones...

Hoy no estoy sola. Esta noche no. Con la musica de fondo. Fuerte. Tan fuerte que ni el silencio puede escucharse. Y acá me encuentro con las ganas. Ganas que sorprenden. Ganas de escribir. Escribirte a vos. Hablar con nadie. Imaginar que alguien escucha.

Sorprenden, si. Porque el mensaje que puedo transmitir no es el de siempre. No es la soledad, no es la intriga por el qué vendrá. No. El mensaje esta vez es otro. El sentimiento es otro. Un sentimiento que no es más que vida. La vida y su montaña rusa. La vida y su motor de ilusiones. Su motor que hoy funciona a emociones. Emociones que ya no son ilusas. Emociones que me encuentran conmigo misma. Emociones que me hacen querer escribir.

Paz. Emocion. Ansiedad. Cansancio. Miedo. Celos. Inseguridad. Tristeza. Amistad. Felicidad. Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario