martes, 21 de agosto de 2012

Intentos..

Tengo una sensacion rara en el pecho. Me falta el aire, me cuesta respirar. Doy vueltas en la cama. Miro el techo. Intento encontrar la formula para dormirme. Quiero encontrar la manera de hacerme soñar. Quiero intentar revivir mi pasado. Quiero recordar. Pienso, empiezo a pensar. Alguna vez me arropaste.. Alguna vez viniste a jugar. Quiero retener la imagen. Quiero rechazar aquella que hoy me invade. Aquella que intenta robar una parte de mi. Peleo. Peleo con vos. Peleo conmigo. Peleo con la culpa. Peleo con el perdon. Intentos. Intentos fallidos que no dejare de intentar. Hoy ya no sos el mismo de aquellos recuerdos perdidos. Hoy yo tampoco lo soy. El tiempo pasa y seguira pasando. Algun dia esa sensacion rara tambien pasara. Alguna vez volvere a respirar. En algun momento el sueño llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario