lunes, 24 de septiembre de 2012

Extraños..

Son muchas las historias que me gustaria escribir y son demasiados los sentimientos que me gustaria sentir. Pero es solo uno, uno solo el que me hace mal. Me lastima imaginarlo en el futuro, me engaño en el pasado y me ignora en el presente. Ya no es bienvenido en mi vida, pero se resiste a partir. Yo se que algun dia lo hará. Yo se que un dia finalmente me olvidare de él. Yo se que no vale la pena darle otra oportunidad. Y tambien se que alguna vez se la volvere a dar. El corazon es terco.. Se aferra a las cosas de una manera que no se puede entender. Quitar cualquiera de ellas deja una marca y esta no será la exepcion. Va a quedar una marca. Va a quedar un recuerdo. Va a quedar un aprendizaje. Y si, ya se. Yo tambien estoy cansada de hablar en futuro. Yo tambien quisiera hablarte en pasado de estas cosas. Cambiar el tema. Cambiar el repertorio. Pero aunque no paresca, hoy ya no soy la misma de ayer. Hoy ya no soy la misma que lloraba a cantaros por cada ilusion perdida. Hoy ya no soy la que lloraba a gritos con cada negativa. No. Hoy veo y siento de forma distinta. Pienso. Entiendo. Aprendo. Y mi fe no se pierde con cada nuevo golpe, se hace fuerte con cada recupero. Con cada sonrisa que vuelve a salir mas alla de todo. Queda mucho por hacer, pero mucho ya se hizo. Lo logre y lo seguire logrando. Respiro profundo y tomo fuerzas. Yo por lo pronto seguire cruzandome con extraños. Seguire pensando que me pueden ayudar. Seguire creyendo que son los unicos que me rescataran. Pero cada vez mas rapido me seguire dando cuenta que eso no pasara y que lo unico que necesito. Lo unico que falta. Es simplemente es esa extraña fe en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario